Una Geografía de Documentos

Hola,
para esta entrega he creado un mapa donde pueden encontrarse diversos documentos relacionados con nuestro tema. Dichos documentos pueden ser descargados, así que a entretenerse! Verán videos, presentaciones, legislación, y trabajos presentados o a presentar en conferencias tanto en Argentina como en otros países. Espero les guste verlo de esta manera, y que me envíen más material para adjuntar al mapa. Yo aún tengo material que iré sumando a lo largo de la semana, pero decidí arrancar con lo que tengo ahora, si uno espera a estar listo 100%, no sale nunca!

Cómo descargar: el mapa está hecho en googlearth, satélite. Simplemente hagan click en la parte del mundo que les interese donde haya un ícono con una letra, verán la descripción del documento, y solamente clickeando el título, les aparecerá el documento. Con algunos tengan paciencia, son grandes! por ejemplo el H es un video editado sobre las pruebas realizadas con un bitren en Neuquén. Cuando un lugar tiene más de un documento, como en el caso de Buenos Aires, continúen clickeando hasta que aparezca lo que quieren.

Otra manera de encontrar artículos es yendo al final del mapa (abajo de todo), están en orden alfabético, con su link respectivo.

Para volver al mapa original, hagan click abajo del mapa, en la parte gris, cuidando de no tocar ningún ícono con letra.

Nota 1: Si Ud. no esta familiarizado con este tipo de mapa, escríbame un email y navegaremos juntos. Es fácil, cuando se sabe cómo!
Nota 2: Si le aparecen propagandas abajo del mapa, estas las pone su buscador solito, no son mías eh! Así que dependiendo de si usa googlechrome, firefox o explorer, algo que le quieran vender aparecerá. Queda en Ud. hacer click si le interesa.

Hasta la próxima entrega,
Dr.Ale

View Documentos y videos sobre Vehículos Combinados in a full screen map

No hay comentarios:

Publicar un comentario