jueves, 20 de diciembre de 2012

Feliz fin de 2012 y Mejor Comienzo del 2013!

No sé para ustedes, pero para mí este 2012 se pasó tan rápido! Por suerte lleno de buenas noticias, y les agradezco a todos el haber seguido las odiseas de una fan de los VCCs. Las casi 2000 entradas al blog, de varias partes del mundo pero especialmente de Argentina y América Latina, me invitan a seguir escribiendo.

Hoy casualmente leía el libro de Bob Pearson (adjunto la tapa de la segunda edición, que sale ahora en enero). En su relato de la primera década de bitrenes en Australia, él hace el raconto de historias por año, y es interesante ver que cuando en un año parecía que todo quedaba en la nada, algo ocurría al siguiente y era un acontecimiento tras otro (a veces no tan positivo, pero bueh, los obstáculos están para ser sorteados).



Les deseo a todos un buen fin de 2012, y nos veremos en el 2013 con más novedades. Promete ser un año intenso, especialmente con el llamado a abstracts para el simposio de 2014.

Por ahora lo que tengo en vista es un artículo que me pidieron para la revista Global Trailer, y siendo uno de los vicepresidentes del IFRTT, me toca escribir en el website qué ocurre en mi región. Aquel de uds que quiera colaborar, más que invitado!

Nuevamente gracias por todo el apoyo,

Ale


No hay comentarios:

Publicar un comentario